domingo, 31 de julio de 2011

Vacaciones.

Todo está listo, en un puñado de horas partiré igual que siempre, de vacaciones, a ese pequeño pueblo de la costa donde todo es perfecto, donde la amistad calienta más que cualquier playa, allí me esperan amaneceres, atardeceres, noches pescando, risas, amigos, calle, vieja escuela, carreras, prisas y locuras.

No se por qué pero este año tengo unas ganas especiales de ir, no por nada en especial, sino porque este año espero encontrar cosas que nunca he visto, fotografiar vistas maravillosas, las cuales retengo en mi mente, inspiración para este blog y muchos párrafos largos, mientras tanto, espero poder dedicar un mínimo de tiempo a dejar señas de mis pensamientos por aquí, sino, prometo retomarlo con fuerzas a mi regreso. 

Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario