sábado, 5 de noviembre de 2011

Terrores nocturnos.

He dormido apenas 2 o 3 horas, he tenido un sueño horrible, ahora mismo parece que llevo un par de días sin dormir, llevo encima dos cafés y me cuesta mantenerme despierto, estoy hecho polvo.
2:52
Todo parecía sacado de una película de Hitchcock en el siglo XXI, un sueño normal, sin fantasías ni cosas raras, pero terrorífico, veía todo en cuatricomía, como si mi vista estuviera dividida en cuatro ventanas (rojo, verde, azul, amarillo) caminaba por un parking subterráneo desierto, ni un coche, ni una moto, ni una persona, hacía mucho, muchísimo frío, el vaho salía de mi boca sin esfuerzo. Andaba a paso ligero, un poco asustado, buscaba gente desesperadamente y no entendía qué hacía ahí, sentía el frío en cada poro de mi piel, como si mis sábanas fuesen de hielo, de repente encontraba gente al salir a la superficie, pero todo el mundo huía en cuanto me veía, cabe destacar que yo me veía normal, como siempre, no había nada raro en mi aspecto. Me asuste bastante, pero no me importó, estoy acostumbrado a que me miren raro, entonces puse rumbo a casa de un amigo, no recuerdo cómo, pero de repente estaba allí, en la puerta de su casa esperando que abriera y me explicara algo, pero fue todo lo contrario, apenas abrió la puerta se asustó y se cayó hacia atrás, vi en su cara el verdadero miedo, intente acercarme a él, pero huyó sin decir nada. Destrozado, volví a casa. Abrí la puerta, no había nadie, fui directo al espejo a mirarme, todo normal, el mismo chico destartalado de siempre. Oí la puerta y espere a mi familia sentado en el váter, en cuanto me vieron, gritaron, mi padre fue el único que no lo hizo, sin mediar palabra conmigo me cogió de la sudadera con expresión de asco, y me echó de casa.

7:39 : despierto en mi cama, sudando, pero con un frío incomparable, tengo miedo, muchísimo miedo, todo era real, como la vida misma. me siento en la cama con la luz encendida, me cuesta recordar que ha pasado, pero todo ha sido un sueño, un sueño horrible.

Estaba sólo, en la calle, no tenía a nadie, NADIE, esta noche he descubierto que ese es mi mayor temor, estar sólo, perder a mis amigos, a mi familia, todo lo que me importa en esta vida y no poder hacer nada para evitarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario