sábado, 12 de noviembre de 2011

¿Qué falta?

Sigo con lo mío, no se si soy una carga para todos, un lastre del que algunos pocos tengan que tirar, o pesado como una hipoteca que te sigue media vida, pero el caso es que estas tres últimas semanas me están haciendo replantearme muchas cosas, cosas que hasta ahora creía haber tenido atadas y bien sujetas en mi vida, las prioridades de mi vida, en prácticamente todos los aspectos de mi vida, supongo que hasta el mínimo temblor puede tambalear los mejores cimientos. Desconozco si estoy haciendo las cosas bien con cada persona, quizás la experiencia me hizo insensible a lo que me rodea, no se como hacer las cosas, ni como evolucionar, estoy estancado donde siempre, empiezo a estar un poco harto de siempre lo mismo, la misma historia una y otra vez, no se qué me pasa.

Llevo como cinco horas escuchando a Wiz Khalifa del tirón, no me canso de su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario