lunes, 7 de noviembre de 2011

Invierno.

Aún tengo las manos frías cuando me siento a escribir esto, y es que el frío que tanto me gusta ya está ahí, el que provoca vaho, el frío de después de la lluvia. Nunca me cansaré de repetir lo que me gusta andar cuando hace frío, sólo con mis cascos o acompañado, me gusta que el suelo esté mojado y las luces se reflejen en los charcos, ver a la gente con prisas correteando por la calle helados de frío, ver llover desde abajo, aunque me moje, aunque me cale, siempre que llueve me alegra la semana. Hoy mi madre me ha dicho que era un día gris, porque hacía mal día para ir a ningún sitio, pero a mi me encantan los días así, tranquilos, lluviosos y nublados, muchos me tachareis de bohemio, o como alguna ya ha hecho, de gilipollas, pero la verdad es que desde que tengo recuerdos, me ha gustado el frío y la lluvia, es algo que no va a cambiar nada ni nadie.

Os dejo el tema que venía escuchando por la calle:
Skrillex- All I Ask Of You (ft. Penny)

No hay comentarios:

Publicar un comentario