jueves, 23 de junio de 2011

Yo

Bueno, supongo que es momento de presentación.
Me llamo Juan, no importa mi edad, mi nombre tampoco, soy una persona poco importante, no he hecho nada en la vida digno de mención, pero intento hacer algo contra ello, nací con menos posibilidades de vivir que ninguno, así que nací peleando y peleando sigo. 


Normalmente soy una persona demasiado auto suficiente, bastante optimista en todo, no acostumbro a necesitar a gente que viva encima de mí, ni siquiera que se preocupen de mí, me basta con saber que están. 


Soy muy amigo de mis amigos, por ellos lo que sea, los que lo son lo saben. Me considero una persona muy activa, nunca estoy quieto, siempre tengo algo que hacer o que decir, pero lo que más me llama la atención es que nunca hablo de mi, no me hace falta, para mucha gente soy un completo misterio, nadie sabe lo que tengo en la cabeza, e incluso a veces ni yo lo sé, pero tampoco me esfuerzo por saberlo. Soy una persona de principios e ideales, tengo muy claro como soy y nadie ha conseguido cambiarlo, tampoco tengo esperanzas en que nadie lo haga.


Me gustan los grandes placeres de la vida, pero también adoro los pequeños vicios, me encanta la música, sin música saldría loco. Me gusta la arena, la nieve y la lluvia, me gusta observar las formas que crea el fuego, tirarme en el césped  me gusta el patín y mi tabla de snow, me gusta andar por la calle, me gusta que llueva cuando voy escuchando música, me gusta hablar con mis amigos de gilipolleces, odio que mi gente fume.
Quiero a mi familia, como lo único intocable en mi vida, no permito a nadie que hable mal de ellos, mi madre me dio la vida y mi padre me enseñó a cuidarla, mis hermanos poco a poco la moldearon hasta lo que es ahora, es intocable. 


No creo en Dios, ni en ninguna divinidad, creo en los asesinatos en nombre de deidades, creo en el amor, no creo en la necesidad de amar, creo que los traficantes de armas dominarán el mundo, creo que soy más cabrón de lo que dices y creo que me sobra ego, pero creo que me queda bien.

Fdo: Nadie.

1 comentario:

  1. Que grande eres nene.

    Me gusta tu blog.he leido gran parte y me alegro de haberlo encontrado.Cuidate

    ResponderEliminar