lunes, 14 de mayo de 2012

Efecto supernova.

Los más locos siempre fueron los más solos ¿ o se volvieron locos al estar solos?
Sigo pasando horas en la ducha, sigo dándole vueltas en la cama, soy feliz, más que ninguno, tengo prácticamente todo lo que quiero, de verdad, no me falta nada e incluso me atrevería a decir que me sobran, entonces explica por qué todo es igual, por qué no duermo bien, por qué paso horas despierto en la cama intentando solucionar esos problemas que no existen, por qué ayer estuve tres horas en la cama despierto, sin ganas de levantarme, sin ganas de hablar con nadie y ahora estoy aquí escribiendo esto. Vuelve a ser como yo, a ser inconstante, a perderse entre dobles significados y metáforas demasiado claras. Me mato de ganas y de desesperación, pierdo la fuerza por darle muchas vueltas y acabo destrozando todo lo que hay a mi alrededor.
Efecto supernova, empiezo ardiendo y acabo consumiendo todo lo que hay a mi alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario