lunes, 3 de octubre de 2011

Realidad difusa.

Brindemos por el tiempo, el mejor de los ungüentos para curar las heridas, la mejor medicina contra uno mismo, contra lo que le rodea y contra lo que le atormenta.
Pero el tema que hoy ronda mi cabeza, es la tuya, y la de todos los demás, la visión de "la verdad" desde los ojos de cada uno. Me siento incapaz de entender por qué los hechos son diferentes en ojos de otras personas,  un gesto, una acción, una palabra, es eso mismo, no más, no esconde otro significado que el que la persona que lo crea le trasfiere.

Nunca me plantee mi vida desde los ojos de otro, ni siquiera me importa como me vean, o como les siente, sinceramente me importa menos que nada, creo en mí, eso me hace sentirme bien conmigo mismo, pues claro que me he defraudado, todos lo han hecho de alguna forma, pero les quiero por sus errores, no por sus aciertos, a menudo les recuerdo que yo soy uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario