miércoles, 12 de octubre de 2011

+1

Y llega otro famoso 12 de octubre, fiesta nacional, día de la hispanidad, el día que nací, 12 de octubre de 1992, creo que desde hace algunos años, mi cumpleaños ha tomado otro significado para mi, cuando eramos niños todo era fiesta, amigos y diversión, tu madre se desquiciaba por sacarte del parque de bolas, y tu querías instalarte allí, pero todos crecemos, nos hacemos mayores, maduramos, y ya no cabemos en los parques de bolas.
Ahora cumplo 19 años, y me satisface más una visita fugaz y sorpresa para felicitarme que mil felicitaciones vía tuenti. Valoro más el día a día que el hecho de que una persona se acuerde de mi por una triste fecha, por eso mismo echo de menos a todos los que faltan, a mis abuelos, Paco, José y Victoria, a mi tía Isabel, a amigos que desaparecieron en la lejanía del tiempo y a otros que la distancia hizo desaparecer. Pero me alegro por los que de verdad están, ellos saben quienes son, no tengo duda que conocen su nombre y cada uno de mis rasgos, porque no son familiares, ni amigos, ni personas, sino pequeños pedacitos de mi, ellos me confeccionan y me hacen ser, para lo bueno y para lo malo, para lo insoportable, y para el resto, pero sin duda, sin ellos, yo no sería nadie.
A lo largo de mis 12 de Octubre, he ido agregando y perdiendo en esta lista, en el último juraría que son menos de los que hay ahora, he tenido la suerte de reencontrarme con algunos y entablar amistad con alguno más, pero también muchos se quedan en el tintero, gente que me ha defraudado y cosas que no me esperaba.

Aún así, hay cosas que no cambian con los años, así que haré como siempre y me quedaré con lo mejor del año, que sois VOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario