sábado, 10 de diciembre de 2011

MADcity.

Alguien me dijo en algún momento que aquello fue digno de una entrada en líneas vacías y aquí estoy.
Hoy, vivimos descontrol, el euribor sube y tu a fin de mes pagas más, la prima de riesgo baja y las noticias parecen más esperanzadoras, la reunión de la eurozona toma reformas y parece que mañana lucirá mejor el Sol, pero no es así. Mañana será la misma mierda que hoy, habrán más personas en la calle, más familias rotas, más corazones rotos y más miedo. Sólo nos queda el hoy, la locura del momento, unos se desahogan con una pobre puta, otros se drogan en cualquier callejón, otro grupo va al banco del parque a beber, unos pocos angustiados cuelgan una soga de la tubería de la cisterna de un baño público y los más desesperados en cafeterías de Israel se inmolan.
Creo que hoy en día no vale la ética, lo moral o lo correcto, hoy en día vale tu propia ética, el salvese quien pueda es lo que rige tu vida, porque pocos son los que van a venir a rescatarte, y cuando digo pocos, no me refiero a personas, me refiero a todo, música, nieve, amigos, tu familia, un sentimiento, lo que sea, pocas son las cosas que van a hacer que levantes cuando caigas, por eso no puedes decirme que cientos, o miles de personas están locas por jugarse la vida en un concierto, cuando tu amas la música más que el noventa por ciento de los que hay ahí, cada persona decide como vivir, no como quieren que viva, el ser humano es un fracaso, la persona es una maravilla.
Mad City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario