viernes, 16 de diciembre de 2011

Confianza:

La confianza se basa en la experiencia, en la acumulación de algo con alguien, ya sea bueno o malo,es muy difícil ganar la confianza de una persona, pero debería ser ilegal que se pueda destruir tan rápido.

Nunca es fácil crear confianza, no es recíproca, siempre es especial y hay una para cada persona, no se puede crear un vínculo semejante a otro, es lo que da a la confianza un carácter íntimo y personal que es único, distintas personas desarrollan distintas relaciones.

Las experiencias son las que dan esa confianza pueden ser de infinitas formas, ni siquiera tienen por que representar un buen recuerdo.

Por eso es me hace raro imaginar y vivir como desaparece, sin duda cuanto más fuerte es un vínculo, por raro que parezca, más sensible y frágil es, no damos importancia a que nos venda alguien sin confianza, pero si esa persona gozaba de ella, o todavía lo hace, y la pone en juego, ten por seguro que jamás la recuperará.

No se trata de rencor o desconfianza, sino de equilibrio, por mucho que nos empeñemos, cuando algo se mueve, se vuelve imposible recolocarlo en el lugar exacto donde estaba, siempre habrá un pequeño fallo.

La confianza no es algo que se busque, sino algo que se encuentra, no es algo que se merezca, sino algo que se gana, no es lógica, es vida, y para eso hay que vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario